julio 15, 2006

...Shhh...





Hoy es mi cumple!! Felicitenme!! jijiji ;D



24 comentarios:

Khabiria dijo...

Feliz Cumpleaños Warichita y que Dios te bendiga siempre :-)
Y también Feliz Dia del Niño!!!!
Hoy te sale felicitación doble y supongo que regalitos doble también jejejeje
un beso mi niña y que Dios te cuide :-)

Wari dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA BELLA!!!!
Tal dìa como hoy, hace 10 años, me hiciste la mamà màs feliz del mundo, y cada dìa lo sigues haciendo.
Que hoy recibas muchas felicitaciones de tus amigos blogueros, los regalos te los compro mañana jejejejeje.
Te adoro!!! ;)

Warichita dijo...

Mi cumple años es hoy 16 de Julio...xD lo que pasa es que queria postear a las 12:00 y no me dì cuenta de la hora :D jiji..Igual Gracias !!

Troka dijo...

Que tengas un SUPER FELIZ CUMPLE!!!!
¿cuántos cumples??

Chao!!

La aragüeña dijo...

Feliz cumpleeee warichitaaa y te toca regalos por partida doble! yo aunq ya este grandecita pa' la gracia igualito exijo mi regalo del dia niño caracha! xD

Saludos!

Ross dijo...

IGUAL FELIZ CUMPLE te deje un mensajito en el post anterior..Pasala Rico.

MAriVi dice que eres una niñita muy linda.
De verdad sales linda en la foto!!!

Naranjita dijo...

Warichitaaaaaaaaaaa! Feliz cumpleaños mi niña!

Ya estás cada vez más creca de la adolescencia... ay dios!!!! jijijiji :-D pronto comenzará sa pedir permiso para irte a rumbear!!! :-P

Espero que recibas una montaña de regalos, yo entonces te debo el tuyo cuando nos veamos te lo doy...

Un besotototototote!!!

Unknown dijo...

Warichita...
Felicidades x 2...!
Felicidades por el dia del niño y felicidades por tu cumple...
Que dios te traiga muchos exitos y muchas cosas bonitas a tu vida.
Besos...

Oswaldo Aiffil dijo...

Felicidades Little Wari!!! Un beso grande y come bastante torta! Feliz dia del niño tambien!

Unknown dijo...

feliz cumplea;os warichita, que la pases chevere...

Franca Alejandra dijo...

Felíz Día Mi niña Bloguera!

La mae nairo dijo...

Por aca felicitandote amiguita aunque desde la madrugada del viernes te estoy mandando mensajes y llamadas del cel de la loquilla de mi princesa....

Que cumplas muchos años más y Que dios te bendiga mi reina...

Acerina dijo...

¡Feliz cumpleños, Warichita!

Que Dios te llene de bendiciones, salud, amor, prosperidad, y toda clase de éxitos :)

...y que tu mami, tus amigos, tu familia te llenen de muuuuchoooos regalos y hermosos detalles!!!

Besos...

Unknown dijo...

10 AAAÑOS Edad muy importante¡¡¡ TE FELICITO MUCHO MUCHOTE y te cuento que tendras una oportunidad que muchos de nosostros no tuvimos , que es la de recrear tus vivencias a travès del blog...

MUCHAS FELICITACIONES espero la pases divino... UN BESOTOTE

Chikita dijo...

Feliz cumple!!

jor dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EBE dijo...

Felicidades, preciosa niña. Un beso grande y que cumplas muuuuchos más

Jackie dijo...

Mi querida Warichita:
Feliz cumpleaños, lindaaaa!!!!
¿Cuántos son?, ¿Diez?
Espero que pases un día super cool como tú te mereces y que me cuentes qué te regalaron, ok?
Me imagino que vas a escribir un post pare echarnos el cuento.
Besos desde Montreal :)

Valeria dijo...

Hola Warichita, feliz cumple!!!!!! que te regalaron? que hiciste? Feliz cumple otra vez!!!



Valeria ;) :) ¡)

Maigli Velásquez B. dijo...

Hola Warichitaaaaa!

Bueno, ante todo perdón por aparecer tan tarde, pero estuve ausente. Sin embargo, en cuanto me actualicé en el blog de tu mamá vine corriendo a ronronearte Felíz Cumpleaños aunque haya pasado tanto tiempo.

Espero se sigan derramando sobre tí muuuuuuchas bendiciones.

Con cariño, besos que ladran!

Warichita dijo...

Gracias!! Es estoy en Barquisimeto y estoy perdida graciasss!! Bye

Luz S!n gravedad dijo...

Hola warichita como te va.. tu blog esta muy bonito a mi tambien me gusta la musica..me gusta mucho floricienta..! Y te vengo a invitar a mi blog..No esta muy lleno pero poco a poco lo llenare con cosas muy bonitas..

Y espero que tu tambien lo llenes con tus aventuras..!

Un beso desde Maracay..

Iker dijo...

apa guapa k un añito mas eeee?? k tal ya ers muy bieja noooo?? bueno pos ia sabs agur

Iker dijo...

apa guapa k un añito mas eeee?? k tal ya ers muy bieja noooo?? bueno pos ia sabs agur