junio 10, 2006

Ultimamente......


Hola a todos!!
Hace mucho tiempo que no escribo, pero es porque estoy en el tercer lapso de 4to Grado y estoy aprendiendo cosas nuevas, sobre todo de matemàtica!! (lo que menos me gusta) y con la profesora que es mal humorada y regañona y ahora que esta embarazada y esta peor, tengo que esforzarme mucho para sacar buenas notas en los trabajos, pero termino dentro de tres semanas!! jeje...
Hablando de otro tema...Fui a mi primer encuentro en Maracay!! la pase muy bien y me encontre con una amiga! Gènesis.
Jugamos mucho abajo de las mesas (donde por cierto habian muchos chicles pegados) y tambien jugamos con el nene de Hily, la pasamos muy bien y espero q hagan mas encuentros.
Cuando estè de vacaciones escribire màs... Besos para todos!! xD!

7 comentarios:

Radio Cian dijo...

Felicidades!! y felicidades otra vez. Es muy bueno que a tu edad ya construyas mundos con palabras.

Ciao

Unknown dijo...

Pues suerte con las matemáticas y la maestra!! ^^

Beshos!! ^^

EBE dijo...

....me encantan tus post warichita..me reí mucho con aquello de los chiclets pegados. Un beso

Unknown dijo...

Eso es warichita, hay que aplicarse con las que menos nos gustan...chevere que te divertiste en el encuentro, han debido invitarme porque estoy cerquita y hubiera pegado un chiclito mas bajo la mesa jejeje
Por cierto pasé a saludar a tocineta, no le di comida pero si la bañé ok?
Saluditos

Alejandra Sulbaran dijo...

Bueno amiguita a mi tampoco me gustan las matemáticas y mi maestra es un poco regañona y aunque un poco fastidiosa porque nos manda hacer integral...

Si que asco lo de lo chiclets, me encantó conocerte ojala nos veamos en los proximos encuentros....

Pronto vienen las VACACIONES siiiiiiiiiiiiiiiii....

Besos y abrazos de génesis

Lo que un día, no será. dijo...

Cualquier cosa te puedo ayudar con Matematica porque a mi si me gusta un poquito :D
Suerte con tu maestra jejeje, me hiciste acordar cuando estaba en 4to grado y mi maestra me trato feo... Yo me puse triste, pero ella me pidio disculpa despues. Ya no me acuerdo por que fue, creo que fue por un problema de Matematica tambien.

Hily Lozano dijo...

Matematicas...guakala yo les huia....pero tuve que pasarlas ajuro con doce....fueron msi notas mas bajas las demas eran de 17 pa arriba.....
A aplicarse linda,porque ya vienen las vacaciones....y tranquis que ya tu mami y yo cuadraremos otro encuentro pa que gozes un ratito mas......Fabi te mand besitos y saludos y mi hija Diana que pronto te quiere conocer.....