mayo 24, 2006

Mi Primera Comuniòn

Hola!
Tenìa dias sin escribir, pero es que con las tareas no me da tiempo. Escribì esto en el block de notas y le pedì a mi mamà que me lo publicara.
El sabado hice mi primera comuniòn, yo estaba nerviosa pero todo saliò bien, me tomaron muchas fotos y me dieron muchos regalos. Luego en la noche fuimos a cenar a un resaturant con mis abuelos, tios y primos porque mi mamà no encontrò para hacer un almuerzo. Invitè a una de mis amigas porque no podia invitarlas a todas.
Lo pasamos muy bien, pero no me gustò el pasticho jajajaja. Estas son algunas fotos espero que les gusten y gracias por todos los comentarios que me dejaron antes, todos son cheveres.
Besos...












13 comentarios:

La aragüeña dijo...

ahh pero q leendaa!! esto me recordo cuando hice mi Primera Comunión con mis compañeritos del colegio fue tan linda, recuerdo que llegue toda peinadita maquilladita a la iglesia con mi vestido todo blanquito y ya a media tarde parecia una pordiosera de tanta vaina q eche con el pobre vestidito jejeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

Wao!!! Estabas super linda!!! Felicidades!!!

Unknown dijo...

Que hermoso¡¡ parece haber sido un excelente dia, que bueno que todo les salio bonito.
Sales preciosa. Dios te cuide

Kareta dijo...

Tan bella como las flores de tu blog...que Dios te bendiga!

Jackie dijo...

Qué linda, Warichita!!! Estabas preciosa! Me imagino que habrá sido un día super especial para ti. Felicidades!
Muchos besos desde Montreal.

Nostalgia dijo...

Saliste PRECIOSA!
y tienes a tu mamá tan orgullosa de tí que ya no cabe en la pantalla de la computadora!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi niña que linda!

Eres igualitica a tu mamá...

Besitos

Naranjita dijo...

Que linda! Felicidades por tu primera comunión...

Muchos besitos y un abrazote!

rasa dijo...

Felicitaciones!!!!! Y no crezcas tan rápido!!!!!

Maigli Velásquez B. dijo...

Preciosa princesita...

MIL FELICIDADES!

Por tu Primera Comunión y por lo linda que saliste en esas fotos.

Besitos que ladran...

Warichita dijo...

Gracias a todos por sus comentarios siempre tan bonitos!
Besos.

EBE dijo...

Warichita: siempre cree, en algo o alguien, pero nunca dejes de creer; sobretodo cree en tu capacidad de amar y perdonar. Un beso

Anónimo dijo...

eres fea idiota apestosa ya sabes ken soy estupida me caes fatal