mayo 05, 2006

Las frases que mas uso

Estas son las frases que yo mas uso:
- Amàaaaaa ven a darme un abrazo!!!
- Apàaaaaaa prepàrame mi toddy!!
- Eduardo deja el fastidio!!!

y no olvido a Ruffo, a èl le digo:
- Ruffo no me gruñas!!!

Quieren saber por què me gruñe? porque yo me la paso cargandolo y besandolo y dandole vueltas y èl cuando ve que apenas me le acerco me gruñe.
Mi hermano dice que me parezco a Elvira la de Pinky y Cerebro porque y que torturo a los animales, pero yo no los torturo, sino que los quiero mucho y me gusta
abrazarlos!

.

Nos parecemos?


Y este es Ruffo:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello tu Ruffo!!!
Mi frase es: "Que estresssss"
Y a mi esposito: "Mi RRRRRRRRRRREYYYYYYYYY"
jejejejeje
Beshossssssssssss

Anónimo dijo...

Hola mi gorda, bueno es verdad que tu fastidiabas mucho a Ruffo!! jeje pero era porque eras más pequeña y no entendías mucho que a los animalitos hay que darles su libertad de que hagan lo que quieran.. pero ahora ya sabes muy bien como cuidar y tratar a un perrito, con Nico lo haces muy bien y él te quiere mucho, aunque te quiera morder el pantalón y los zapatos "TODO EL TIEMPO" pero tu sabes que es porque es chiquito y quiere jugar, esa es su manera de expresarlo (parece) jeje

Pd: y no le pares a Edu cuando te diga que te pareces a Elvira eso es mentira!!

T.Q.M mi loquita

Besos.

Wari dijo...

Las frases que yo màs uso son:
- Quien dejò este reguero aquì??
- Arregla tu cuartoooooo
- A comerrrrrrr
- Ponte la pijamaaaaaaaa
- Apùrense que es tardeeeee
jajajajajaja......
pero tambièn uso:
- Ay que rico hueles mi loquita bonita!!
- Te quiero muchooooooo!!
jejejejeje
Bonita!!! :D

Anónimo dijo...

Que lindo Rufo... Claro con tantos abrazos el pobre gruñe...

saluditos

Joalfred dijo...

Hola!!! .... Muy lindo tu blogs, te confieso que llama mucho la atencion es el titulo de flores amarillas!!!
;Mi frase es : Que tal???
Que te puedo decir ....
Saludos

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja! No te pareces a ella porque tu eres mucho más linda!!

Mis frases son:
Tengo sueño!!
Que fastidio!!
Y entonces Adriaaaan?! Haz caso!! (eso es con mi hijo! Jejeje!)
Papi te amo!! (eso tambien con mi hijo!! ^^)
y muchas otras..

Cuidate mucho y sigue de cariñosa aunque te digan Elvira!! Lindo perrito! Besitos y gracias por escribir en mi blog!! ^^

Mire dijo...

felicidades por tu blog. el hada poeta tambièn lo està viendo y te manda saludos

Naranjita dijo...

AY, Warichita ese Ruffo si es bello!!!! Yo tengo dos poodles que se llaman Mike y Molka, podemos presentarlos para que se hagan panas jajaja También tengo un lobo pero es un amargado así que a él mejor no le presentamos a Ruffo...

Mis frase más usadas son:
- De lunes a viernes a las 8:15 a.m.>>> "Buen Día! Un trident azulito por favor...Gracias!"

- "Naiboa con papelón!"

- Cualquier cosa acompañada de "manita" cuando hablo con mis mejores amigas

- También cuando estoy en casa me la paso cantando a mi lobo: "pequeeñooo, adoraciooon, mi chiquitooo mi adoraciooon"

- "Naa ah, ubícate!"

- "No puedo contigo!"

- "Tengo noni"(así le digo al "sueño)

- "Me provoca comerme un dulcito jijiji"

Beshitooos Warichita

Jackie dijo...

Ay, Warichita, yo siempre digo:

"Harry, buen gatooooooooooo!!!!"
(a mi gato)

"Niñas, no están en un resort de playaaaaaa!!!" (a Marianne y Valeria por las mañanas, cuando se dan postín)

"Esposooooooooooo, un masajitooooo!!!" (al padre de mis criaturas)

"¡¿Dónde está mi cámaraaaaaaaaaa?!"
(a todo el mundo)

y

"Ya vengooooo, voy un minutico a revisar mi bloooooooooog!!!!

Besos,

Jacqueline

Rolando Escaró dijo...

puesa mi tambien me gusta abrazar a mis perros, aunque no los puedo cargar!

Acerina dijo...

Ruffo es lindo y tú también :)

Me encantaron las frases, jejeje

Un besote...

Anónimo dijo...

Hola Warichita, me encanta tu perrito, y por cierto ve a mi blog que escribi algo y al final te dediqué una foto.
besos

Unknown dijo...

Warichita, diaass sin visitarte ya supe de tu primera comunión, que beeela te ves.
Ahi van mis frases de tooodos los dias:

Gordo donde esta mi telefono?
No quiero hacer cena¡¡¡
Toy canchadita¡¡
Aaaaarón eso no se hace¡¡
Donde dejé mi carpeta¡¡
Cinco minutos mas (en la mañana)
Hijo dame patica¡¡ (al dormir)
Se me olvidó ( por esta ultima mi esposo quiere matarme minimo una vez al dia)
Shhhhhiiito perros hagan silencio¡ A los perros de mi mama y por ahi va la cosa jijiji

Besos

Maigli Velásquez B. dijo...

Pues... las frases que más repito son... Todavía Abigaíl?! Te amo, te quiero, te adoro (triple), qué tal?.

Me encantan las tuyas y está bello tu perrito.

Te quería felicitar por tu Primera Comunión y decirte además que quedaste preciosa en esa foto que tu mami puso en su blog!

Espero que prontos nos cuentes los detalles y tus impresiones.

Un abrazo Niña Linda!

Kareta dijo...

Muy lindo tu blog!!, sigue sembrando flores, tendrás una muy buena cosecha en el futuro...Tu mami debe estar muy orgullosa, de tu talento y tu belleza. Un besote para las dos!

Marian dijo...

Holaaa Warichitaaa!

Jajaja a veces yo soy medio Elvira también :$, pero es puuuro amor :)

Un abrazo!!

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Y cual es el nombre del peluchito que esta durmiendo con Ruffo?

Las feases que mas uso son:
_____________
._Buenos dias
._Por favor
._Muchas gracias
._Hasta Luego
._Tengo mas hambre que un piojo en peluche
._Tengo mas sed que un perdido en el desierto
._MMMM,,,Cafe ;)
____________

Saluditos desde España Warichita.

Luz S!n gravedad dijo...

Que lindo es tu perrito ruffus..

La frase que yo mas uso es: Deja el fastidio Gabriel..! que es mi hermano...huiiiiccch me estreza..!
jejeje..
Besos

Anónimo dijo...

La frase que más utilizo ultimamente es:

"Es lo que hay"

Pero la que mas me gusta y la tengo al lado de mi cama es:

"El progreso es la realización de las utopías"

Saludos, de una extraña que llegó a tu blog por el título de Flores amarillas pensando que iba a decir algo de la naturaleza o algo por el estilo pero bué... es lo que hay, no? jajajaja

AnaS!
Del fotolog.com/naturalizada007

"Cuidemos la naturaleza"