abril 29, 2006

La semana del colegio




En Mayo se celebra la semana de mi colegio porque cumple 52 años de fundado y se celebra con juegos para niños y para toda la familia.
Tambièn esta el Domingo familiar , algunos Domingos las familias se reunen y hacen juegos familiares , comelonas , colchones inflables , etc...
Ya esta llegando la semana del colegio y cada salòn elige una madrina y despues de todas eligen una , ayer eligieron la de mi salòn. (Yo cuando estaba en 3er Nivel fui madrina)
Quiero que llegue la semana del colegio para jugar y compartir con mis amigos...

6 comentarios:

Joalfred dijo...

Espero que te vaya muy bien en tu dia!!!... de seguro que la fiesta que hara tu colegio estara bien chida!

Unknown dijo...

Que bueno¡¡ Las fistas en el colegio son de lo mejor, disfrutas mucho y compartes mas con todos tus compañeros.
Felicidades, saludos a tus papas

Jackie dijo...

Qué rica se ve esa semana del colegio!!!
Warichita, cuándo vienes tú a Montreal para conocerte? ¡Vente con tu tía!

Naranjita dijo...

Warichita!!! Hola! dile a tu mami que revise su correo allí te mandé el cursor de mariposita para que se lo pongas a tu blog... Avísame cuando lo pongas para ver lo lo lindo que te quedó.

Ay! yo recuerdo con mucha nostalgia mis semanas del colegio :) Disfruta esos momentos al máximo porque son cosas que siempre recordarás...

Besitos!

Acerina dijo...

Espero que la pases súper-súper bien en la Semana del Colegio. Que todos se diviertan muchísimo.

¡Feliz cumpleaños a tu Cole!!!

Un abrazo, Warichita :)

Catalina dijo...

que lindo blog!!!! felicitaciones!