abril 12, 2006

Mi mascota



Hoy les voy a hablar sobre mi perrito:

Mi mascota se llama Ruffo , tiene 4 años , es un Poodle Toy , es muy juguetòn y busca novia.
En mi computadora no tengo fotos de èl.

Mi prima le rogo a mi tìo para que le compraran uno , y lo logro , es un Jack Russell Terrier , se llama Nico , tiene 1 mes y medio y es mucho màs juguetòn que Ruffo . Todavia es muy pequeño y no busca novia por ahora .
Tampoco tengo fotos de èl.

A mi otra prima que se fuè a Canadà le regalaron una Sznaucer , se llama Kami , tiene 5 meses y tampoco tengo fotos de ella!!!
En el Blog de mi mamà waricha , salen fotos de los tres:Ruffo,Nico y Kami.


1 comentario:

Nostalgia dijo...

que lindo blog, warichita!
y que bueno que tu mami te esta ayudando :)
y por las fotos de las mascotas no te preocupes, con tiempo las irás publicando !
un beso ♥