abril 19, 2006

Tremendo susto!!!


El martes pasè un gran susto...
Un compañero de clases vino a buscar un cuaderno con su mamà , mientras la mamà fue a sacarle copia al cuaderno yo estaba con mi amigo esperando en el carro , los dos estabamos en la parte de adelante y el se moviò para pasarse para el otro lado y le diò a la palanca de cambios ,sin querer puso neutro y nos fuimos volando para abajo por la calle , yo pegaba gritos y mi amigo es muy nervioso y se quedò paralizado , y todos los que estaban alrededor se nos quedaban viendo màs no nos ayudaban , el señor de las copias se diò cuenta y le dijo a la mamà de mi amigo , ella saliò corriendo y se montò y frenò el carro.
(Menos mal que mi mamà no estaba ahì por que se muere de un infarto!!)

7 comentarios:

Wari dijo...

Solo de contàrmelo casi me da el infarto!!
T.Q.M

Nostalgia dijo...

gracias a dios nena que no paso de un susto:)
por cierto, esa misma ilustracion de tu post la use hace semanas para postear de...cucarachas!
un beso ♥

LuisRaa dijo...

GUAU!!! que susto... pero tuvo solucion y eso es lo importante.

mucha suerte =)

Unknown dijo...

Aaayyy! Que susto amiguita!! Gracias a Dios no pasó de ahí!! Que el angelito de la guarda siempre te acompañe!

Besitos! ^^

Warichita dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Espero que sigan visitandome!!

Acerina dijo...

Chama, que susto. Gracias a Dios que no pasó de ahí...

Salu2

Anónimo dijo...

Espero que no te vuelvaa pasar, pero si llegase a ocurrir, usa el freno de mano ;-)