abril 12, 2006

Amigas

Dicen que los amigos estàn en el alma
y por eso yo estoy tan feliz
,
una mejor amiga yo tengo aquì
dentro del cor
azòn
una gran felicidad llego hacia mi.
Gracias a ella estoy tan feliz
porqu
e las amigas aprenden asì.
Con ella estoy jugando ,
con ella estoy trabajando
y siempre seremos amigas por todos
los años ,
todos los dìas tengo mucha alegria
y con una amiga màs todavìa ...


Este poema lo escribì yo cuando estaba en 3er. Grado , y fuè publicado en el libro : Historia de grandes pequeños , pàg.261, editorial Mundo Hispano 2005.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida a la blogósfera!!

Besitos! ^^

Unknown dijo...

Facilmente se te deja ver ...el artista dentro de ti¡¡.

Muy lindo y con tu aserora va quedar rebonito.

En mi taguara exhibo tu servilleta.

LuisRaa dijo...

bienvenida a la blogosfera, muy lindo poema, espero que la pases bien por aqui.

saludos

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Dicen que los mejores amigos te duran para siempre,.
saludos warichita